En esta colección manejamos un look moderno, casual, informal y formal, prendas que puedes usar para cualquier tipo de clima. Para una mujer sofisticada, elegante, descomplicada, coqueta pero a la vez discreta.
Glamour, en esta tendencia manejamos cuadros, pepas, flores y rayas, blanco, negro, tejido punto y plano, natural y artificial, mezclando esta gran diversidad de materiales como punto y plano con bases en rayón, algodón y poliéster, paños en siluetas menos estructuradas que dan una apariencia mas ligera; todo esto se reúne para dar como resultado un look muy refinado.
Celestial, neones que irradian fluorescencia, ácidos florales, azules y grises neutralizantes. tejidos en punto y plano, mezclas de algodón, seda, poliéster - nylon, lino - rayón; siempre con apariencias vaporosas y ligeras, texturas suaves que incitan al tacto, dobbies y calados traslucen la tela.
Optico, ilusión óptica, siluetas que ofrecen múltiples opciones que se adaptan a la ocasión. Tonos penetrantes fuertes y marcados. Uso de poliéster - chiffón, algodón y rayón en tejidos planos, estampados que se apropian de la jerarquía de la tela, bordados sobre las mismas bases en unitonos que reemplazan los estampados, siempre generando impacto en volúmenes geométricos, animales o florales.
Desierto, cuero, gamuza, jean, drill y algodones se mezclan con lo militar, safari y vaquero dando un look desértico. Manejo de drill satinado, de cuadros, indigo, punto en rayón, plano en algodones y poliéster. El drill estructura la escencia safari y las telas ligeras equilibran el look.
Chic, mujer atrevida y discreta, elegante e informal, tradicional y renovada, atractiva y recatada, un intermedio entre lo clásico y moderno que presenta a la mujer ejecutiva actual. Manejo de tejido plano en en bases de mezcla entre poliéster y lycra protagonizan el look, que se complementa por toques en punto y chaquetas y abrigos en paño.
Destello, el brillo deja de ser exclusivo de la noche, look metálico que entre jacquares y lentejuelas presentan diversidad de siluetas aptas para cualquier ocasión, abriendo el panorama.El tejido de punto con lentejuelas innova en un campo que solía ser exclusivo del plano; los jacquares retoman su importancia, las mallas presentan una nueva alternatica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario